Tournaments

La Academia de Tennis Santó está situada en  un marco incomparable como es la ciudad de Barcelona, en pleno Mar Mediterráneo y en el país donde la competencia en el deporte del tenis es mayor y más exigente. Se pueden jugar muchos torneos dependiendo del nivel, la edad, la experiencia y las expectativas de cada jugador.

En España hay 50 torneos internacionales entre ATP-WTA, Challengers, ITF Futures y ITF Júniors.​
En Barcelona hay el Circuito Absoluto de la Federación Catalana de Tenis donde hay torneos cada semana del año.​ Existe el Circuito juvenil de la Federación Catalana de Tenis (para menores entre 10 y 18 años) durante los fines de semana y en verano.​
En Cataluña y en España hay numerosos torneos nacionales con importantes premios en metálico (entre 1.000 y 6.000€).
Dada su cercanía, también existe la posibilidad de jugar el Circuito de Grandes Torneos Nacionales de Francia. ​Torneos por equipos de todos los niveles y edades.​
Posibilidad de encontrar un equipo en Francia y Alemania para jugar sus importantes Ligas de Tenis. Todos estos torneos  otorgan puntos para el ranking nacional o el ranking ATP según si el torneo es nacional o internacional.
​​
A cada jugador según el nivel se le hará un calendario para que cumpla sus expectativas y poco a poco vaya aumentando sus objetivos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s